¿Quiénes somos?

logo02 25 aniversario«Gestionando, asesorando y asegurando desde 1990»

… esta cita es la que mejor representa en qué nos hemos convertido, desde que comenzamos nuestra andadura, allá por el año 1990, como empresa independiente. Atrás quedaban otros veintisiete (27) años de servicio y dirección en otras empresas relacionadas con el mundo de la gestión. Toda una vida dedicada a solventar cualquier problema y a tramitar gestiones de particulares, empresas o autónomos.

En la mayoría de los casos, este tiempo nos ha llevado a ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales. Nuestra máxima es el servicio, la atención personalizada y la solución rápida y eficaz .

Lo conseguimos gracias al esfuerzo de nuestro personal, un EQUIPO de personas con un alto nivel de especialización, entre los que contamos con abogados, economistas, …

Hace al menos diez años que apostamos por la digitalización de nuestro despacho, siendo pioneros en ese campo. Para ello, entendimos que debíamos apoyarnos en una constante renovación tecnológica, y en tratar de ir un paso por delante respecto de lo que ofrece el mercado.

Podemos representar a todas las personas ante cualquier Administración y por tanto, en la realización de cualquier tipo de trámite ante la Dirección General de Tráfico, Transportes, Ministerio de Justicia, Ayuntamientos, Registros Civiles, Comunidad Autónoma, etc.

Estamos cualificados para reducir al mínimo los tiempos y trámites ante todas las entidades públicas o privadas, con el fin de acortar los costes de espera e inactividad de nuestros clientes.

Nos enorgullecemos de realizar pequeños actos sociales para colaborar en ayudar a los más desfavorecidos: campañas de recogida de tapones de botellas, campaña de recogida de juguetes para que ningún niñ@ pase las Navidades sin su regalo, campañas de recogidas de alimentos, etc.

Además, entendiendo que debemos proteger nuestro Mundo, siendo responsables con nuestros actos, y evitando que nuestros pequeños reciban una «herencia» demasiado contaminada, apostamos por el empleo mínimo de papel, y en su defecto por el papel FSC, que cuenta con un certificado que acredita que la madera con la que está hecho el producto que lo posee, proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal.

Por último, también decidimos respetar la celebración de «La Hora del Planeta», apagando rótulos y luces de nuestro despacho.

 VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

  • Trato personalizado y profesional.
  • Asesoramiento integral, siempre según sus necesidades concretas.
  • Nuestra experiencia (nuestros clientes son nuestro mejor aval).
  • Confidencialidad, tratamos sus asuntos con la máxima discreción.
  • Renovación constante, tanto de nuestros equipos, como de la formación de nuestro personal en los distintos campos: novedades legislativas, ofimáticas y administrativas.
  • Especialización. Nuestros profesionales están altamente cualificados, en las labores que desempeñan
  • Calidad, buscamos ofrecer un servicio lo más eficaz posible, que alcance un resultado óptimo.
  • Pero sobre todo: Servicio, servicio y servicio.

LLámanos al: 976 235 874   |  o envíanos un email a:  info@lopezgestion.es